Hackea el espacio

Esta actividad tiene por objetivo hacer partícipes de las líneas del II Congreso de Innovación Educativa a los centros educativos, alumnado, familias, y, en general, a la comunidad educativa, favoreciendo el desarrollo de una escuela abierta y participativa que emplea la innovación como herramienta para afrontar los nuevos retos educativos.

La actividad consistirá en una intervención creativa en los árboles, los bancos, las gradas del Ebro, el Alma del Ebro, el suelo como espacio recreativo y creativo … con el fin de trabajar de forma metafórica la transformación que puede llevarse a cabo en los patios escolares de los centros educativos.

El alumnado será el protagonista de las dinámicas que se han creado para intervenir en los espacios con arte comunitario.

Centros seleccionados:

• CEIP Francisco de Goya - Calatayud (Zaragoza)
  • Colegio Santa Magdalena Sofía - Zaragoza (Zaragoza)
  • CEIP Luis Vives - Zaragoza (Zaragoza)
  • CRA Palmira Plá - Cedrillas (Teruel)
  • IES Matarraña - Valderrobres (Teruel)
  • Colegio Cristo Rey - Zaragoza (Zaragoza)
  • CEIP Cándido Domingo - Zaragoza (Zaragoza)
  • CEIP Emilio Moreno Calvete - Zaragoza (Zaragoza)
  • CEIP Parque Europa - Utebo (Zaragoza) [ ](/docs/posters/9.CARTEL_CEIP_ Parque_Europa_A3.pdf “póster”)
  • CEIP Palmireno - Alcañiz (Teruel)
  • CEIP Rosales del Canal - Zaragoza (Zaragoza)